martes, 11 de marzo de 2014

Ridículo y espantoso



Los verdaderos responsables del escándalo de la sede del Partido Popular en Logroño, (los 200.000 Euros de Bárcenas, el arquitecto altruista, etc,ect ) han dado una elocuente muestra de cobardía, al encasquetar al pobre Javier Merino el soberano marrón de dar una rueda de prensa con un ventilador en la mesa para intentar repartir mierda. Pero no había mierda que esparcir. Le acompañaba la alcaldesa-diputada y senadora Ana Lourdes González, que ha sujetado como ha podido la vela.

En vez de enseñar las facturas de su sede en Duquesa de la Victoria (que no existen) , han decidido jugar al “y tú más”, pero resulta que en la otra orilla no hay ni más ni menos…No hay nada.

Los dos bigardos del PP, -al estilo más pueril- pretendían hacer ver que como en su sede hay más presuntos delitos cometidos que peldaños en las escaleras…Todos van a ser igual. Vamos, que la sede del PSOE de Logroño sería igual
Pero les ha salido el tiro por la culata, porque a diferencia de ellos, en menos de diez minutos el Secretario de Organización del PSOE ha puesto sobre la mesa todas y cada una de las facturas, prestamos e inversiones realizadas….Todo con su IVA correspondiente….Todo justificado y reflejado hasta el último céntimo. Los honorarios completos del arquitecto….T.O.D.O

Qué mal deben de andar en el Partido Popular, que Sanz manda a dos corderos a ser sacrificados en el altar del más soberano ridículo.

Solamente queda esperar a que la sociedad riojana termine de quitarse la venda de los ojos e interiorice que estamos gobernados por una turba, que no dudarán en hacer y decir" lo que sea necesario" para salvar el culo.

3 comentarios :

  1. Jajajaajjajjaj Por qué quitas lo de Maleni y los eres? jajjjajajjajjaja
    Como le gusta la censura a la izquierda... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que este blog se abrió (Abril 2008) Están prohibidos los comentarios que insulten, calumnien o aquellos que contengan enlaces y corta-pegas que trasladen el tráfico a otras Webs.
      Se pretende encontrar comentaristas inteligentes, con opinión propia.
      SL2

      Eliminar