martes, 4 de marzo de 2014

La Rioja por encima de la media…También en desprestigio y escarnio




El Partido Popular ha conseguido ponernos (en materia de “ridículo nacional”) muy por encima de la media.
Anoche, en el programa de mayor éxito de su franja horaria, con una audiencia millonaria “ El Intermedio”, se despacharon a gusto con los escándalos del PP en La Rioja.
Sus dos presentadores dedicaron varios minutos a relatar -de forma detallada-, cómo el Partido Popular riojano (con su Secretario General a la cabeza) va haciendo el ridículo por los juzgados; dejando bien alto el pabellón.

Porque con independencia de que en La Rioja se hayan cometido varios delitos de malversación, blanqueo de capitales, evasión de impuestos, infracciones urbanísticas, donativos ilegales y toda una suerte de conductas reprochables, lo peor de todo no es eso. Es todavía mucho peor el descaro y desparpajo con el que los máximos dirigentes del PP riojano chulean y se ríen en la cara del más pintado. Lo mismo les da que sea el juez Ruz (de la Audiencia Nacional), que el Parlamento de La Rioja o el Tribunal de la Santa Inquisición.
Estos tipos ya no respetan nada ni a nadie. Están por encima del bien y del mal, de los ciudadanos y de sus representantes, de la justicia y de Dios. Seguirán sacando dientes (como la Pantoja) y poniendo en práctica la conocida teoría de Mariano Rajoy, que consiste principalmente en aguantar.

Somos el “hazmerreír” de España, gracias a las prácticas poco edificantes puestas en marcha - consentidas y encubiertas- por Pedro Sanz.

Llegados a este punto, tan sólo queda una cosa que pedir; la dimisión inmediata del presidente del PP de La Rioja y de su Secretario General, como máximos responsables de un escándalo que traspasa de largo a otros más personales que saltaron a las páginas de revistas como Interviú, tal es el chalet ilegal del propio Sanz o la falta de justificación de la financiación propia para costear dichas obras.

¿Cuánto tiempo va a estar Sanz sometiendo a La Rioja al superior descrédito que supone el escándalo de la financiación irregular de las obras de la sede en Logroño?, ¿Piensan seguir poniendo sus intereses personales por delante del prestigio de La Rioja?, ¿ Seguirán agarrados al sillón -como una mordaza-, mientras buscan a algún idiota que quiera cargar con el marrón de sus escándalos ?




2 comentarios :

  1. Qué programa es ese?

    http://economia.elpais.com/economia/2014/03/04/empleo/1393920541_775845.html

    ResponderEliminar