lunes, 30 de junio de 2014

60.006 gracias.


Después de una primera etapa (de cinco años) en la plataforma de Diario La Rioja (VOCENTO), se cumplen hoy 6 meses de andadura en solitario de este blog, con 60 artículos publicados…343 comentarios insertados por los usuarios y 60.006 visitas.

¡Qué puedo decir! Gracias...

60.006 gracias.


6 comentarios :

  1. Pues tu blog recibe bastantes más visitas que varios medios de comunicación de esta Comunidad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esta repercusión.

    ResponderEliminar
  3. Es la lógica consecuencia de contar cosas interesantes y sobretodo de destapar noticias que no vamos a leer en el periódico coño lo de los iPhone 5 de los concejalitos del PP. Sigue en la brecha otros 60 por lo menos.

    ResponderEliminar
  4. Yo te leo desde hace años porque me encanta tu blog y lo que hecho de menos es a gente que comentaba hace años como ukelele, Fer, la cabaña, canso de Moreno y toda aquella gente, de calagurritano también. El cambio ha sido para bien, este blog es mucho más interesante funcional y atractivo, con más cosas y enlaces. Una sola crítica o sugerencia , en el otro tenías una barra buscador para palabras clave, eso estaría bien en este. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Una aceptación asombrosa. Te puedes dar por satisfecho compañero

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta de tu blog es cuando publicas información que otros quieren ocultar, por poner un ejemplo el artículo de los terminales de teléfono de última generación que se pagan con dinero de todos, ese tipo de artículos. Espero más de esos.

    ResponderEliminar