viernes, 12 de diciembre de 2014

¿Se creen que somos imbéciles?.



El colmo de la desfachatez más absoluta, la podemos leer hoy en Diario La Rioja, que por fin se hace eco del gran escándalo que va de boca en boca entre la ciudadanía. El atropello que el Partido Popular está perpetrando en la plaza mayor de la ciudad.

Dicen los responsables políticos del Ayuntamiento de Calahorra, (según recoge el periódico), que la culpa de destrozar la Plaza del Raso y despilfarrar más de 220.000 no es de ellos,
"que la sustitución de las luminarias obedece a razones de adaptación a la normativa europea”….

Y se quedan tan anchos….Solucionado, la culpa la tiene Europa".

Hace falta tener muy poca vergüenza para mentir de una forma tan burda y descarada.
De cómo adjudicaron el contrato para el proyecto para esa obra, la señora Ortega no dice ni pío.


Hemos de suponer que ahora en la monumental ciudad de Toledo, en el Madrid de los Austrias, en el Paseo de Gracia barcelonés …se retirarán todas las farolas antiguas de forja; las impresionantes farolas modernistas de Gaudi se depositarán en los almacenes municipales del Ayuntamiento de Barcelona…Los impresionantes faroles de la judería toledana serán sustituidos por postes horrorosos a modo de campos de fútbol, tal y como ha hecho el gobierno del PP en Calahorra. ¿Verdad?...Lo manda Europa.

El alcalde y su concejala de urbanismo nos tratan como imbéciles y tienen la desfachatez de decírnoslo en la cara. Ahora resulta que la culpa es de Europa….AMOS NO ME JODAS. Los faroles y los bancos no los cambiáis porque lo diga Europa, lo hacéis pensando que con ello ganaríais algún que otro voto para las elecciones de mayo.


Todo el material eléctrico nuevo se puede adaptar a las farolas existentes….Una cosa es la farola y otra la bombilla, eso lo sabe hasta el más tonto del pueblo. Las normativas europeas hablan de consumo eléctrico, no de modelos de farolas, y para adaptarse a mejores consumos y bombillas más eficientes no es necesario cambiar el soporte de la bombilla-.


En vez de mentir tanto, lo que tienen que hacer es volver a colocar las farolas en su sitio y dimitir.

16 comentarios :

  1. El Tito Wayo12 diciembre, 2014

    A ver niños, que no os enteráis de nada: Portillo es muy listo, siempre lo ha sido, y con esas farolas las va a regalar a unos gitanos chatarreros y asi las venden para hierro y gana dos votos de un tiro. Si ya lo decían en Pamplona, KELISTO ES.
    Y Europa lo dice muy claro: Todas las farolas hay que cambiarlas en Toda Europa, excepto las de calle Acghútegui de Blas de Calahorra, esas sólo se les cambian las bombillas y se deja el palote.
    Si es que sois como niños calahorranos, y haced caso a tito Wayo y en mayo todos a votar a Portillo.

    ResponderEliminar
  2. Portillo el breve12 diciembre, 2014

    Encima se ríen de nosotros, esto ya es el colmo

    ResponderEliminar
  3. ¿Han escuchado alguna vez a la tipa esa decir que se ha equivocado, o al Portillo?, claro que no, porque siempre son los demás los que están equivocados. Ellos son muy listos, nunca se equivocan

    ResponderEliminar
  4. Y segun la U.E es posible que una de las cualidades para representar a tu pais es ser un/a chorizo redomado y encima con pocas luces? Por que nos vamos a llevar el premio al municipio ejemplar jajaja..... No se lo creen ni ellos.

    ResponderEliminar
  5. Todo, absolutamente todo está bien en Calahorra. Todo va muy bien, respire con calma y relájese Vd. Sr. García, relájense todos los ciudadanos. La ciudad es perfecta, nada falla, tranquilícense. Si cierran vds. los ojos notarán que les pesan los párpados, piensen, piensen que todo en Calahorra funciona a las mil maravillas, sigan relajándose. ¿Lo notan? Las nuevas farolas son increiblemente bellas, las pueden ver si siguen con los ojos cerrados, ahora su cuerpo ya está totalmente relajado. Respiren con ritmo lento e imaginen la ciudad, está resplandeciente, brillante, las gentes sonríen de la mañana a la noche. ¿Notan ese sueño que les invade? Permanezcan en silencio un poco más, la ciudad es maravillosa, todo es perfecto, relájense....Sigan callados, no digan nada, nunca más digan nada. Cuando cuente hasta tres despertarán, y nunca, nunca, nada más les parecerá mal en Calahorra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zzzzzzzzz............
      Coño tío, casi me sobo....

      Será la nueva moda del Ayuntamiento? Me refiero a que parece que les gusta talar todo lo que está vertical...

      Eliminar
    2. Ya lo ponia a la entrada de la ciudad: "Silencio, ciudad dormida"

      Eliminar
  6. De las pocas cosas "decentes" que se podian enseñar de Calahorra y ahora van y la destrozan. Lo peor de esto no es la obra, lo peor de esto es que a la gente le da igual todo, llegará Mayo y volveremos a las andadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso por no hablar del solar de la casa de "Las Medranas" que, después de ni se sabe cuántos años de reserva para cagadas de los perros, ahora lo están excavando y empiezan a salir restos antiguos. Pero como hay que seguir con la obra, por que si no no va a llegar a tiempo de las correpondientes inauguraciones de las próximas elecciones, pues los restos se vuelven a enterrar y listo.
      Salud-os.

      Eliminar
  7. Para algo decente y medianamente bonito que hay en Calahorra van y lo echan a perder... Se sabe que todo el turismo se consigue en la gastronomía y en los cascos urbanos... ¿Por qué no utilizan ese dinero para mejorar el casco antiguo? Como la plaza de la verdura. Hay ofertas culturales, que como no te pierdas por el casco no te enteras de nah!! Como la mayoría de las personas que viven allí son gitanos o inmigrantes para qué tocar nada... En fin, y la gente no dice nada. AYYYY CALAHORRA CALAHORRA!!!!!!!! Menos mal que la gastronomía es buena, sino.....................

    ResponderEliminar
  8. Este ayuntamiento no hace una en condiciones..........Están destrozando Calahorra esta banda de señoritingos.....pero seguirán votandoles. Y seguirán gobernando su cortijo.

    ResponderEliminar
  9. !!!!!!! ES QUE SOMOS IMBECILES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Y ahora van llorando por las esquinas, pidiendo a los amigos, del mercado, de los bares que firmen y manden a la Brújula la firma para decir que les gusta mucho la mierda que han hecho en el Raso. Qué vergüenza unos y otros.

    ResponderEliminar
  11. Pues si, parece que hay mucho imbecil. A nadie se le ha ocurrido que el poste central que han puesto en el centro de la plaza va a cumplir una doble función. Sostiene unas lamparitas y además en fiestas (Marzo y Agosto) nos servirá de cucaña. Que ya se echaba en falta lo de pillar el jamón (con permiso de los espectadores habituales de esta plaza).

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que Portillo os lo está poniendo a huevo, calagurritanos. En mayo no se le vota y listo. Una pena que ya no voto en mi Calahorra del alma.
    Eso sí, si luego sale elegido el PP otra vez, que nadie se queje, que la democracia es así.
    Por cierto, Jesús, ¿por qué no te presentas para alcalde?

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que subo al Raso me dan ganas de arrancar una a una esas farolas.Cuando voy por las diferentes ciudades y veo las MISMAS farolas de forja pero con la tecnología led, me hierve la sangre.Me dan ganas de coger una y regalársela a Luis Martinez Portillo, o para más INRI de la cosa, en un establecimiento de Calahorra, venden o exponen bombillas del tamaño de las actuales que hay en las farolas de la Calle Grande-Mártires, no se cuanto valdrán pero sería un detallazo para Navidades regalársela a nuestro excelentísimo e ilustrísimo alcalde..Si no quieren hacer la obra de cambio, coño, compra las bombillas de tecnología led que mucho cambiamos luces de Navidad que cuestan su pastón y solo es para que estén cuatro días encendidas y estas farolas son todo el año.Pero alguno no se llevará comisión.

    Por cierto el establecimiento es SunEnergy de la Calle Jose María Adán,por si te quieres pasar.
    Salud.

    ResponderEliminar