miércoles, 20 de mayo de 2015

La alternativa sólida pasa por el Partido Socialista.

Cualquier persona que se preste a analizar de una forma sosegada e imparcial las ofertas electorales de quienes pretenden sustituir al Partido Popular al frente del gobierno llegará a la conclusión de que (respetando la legitimidad y la ilusión de todas las fuerzas políticas que concurren a las elecciones municipales y autonómicas) el único proyecto con verdadera solvencia para liderar un cambio de rumbo firme, coherente y con voluntad de integración es el Partido Socialista.

El PSOE plantea un programa ambicioso, factible y de progreso….Realista y centrado en las necesidades de la ciudadanía. Su proyecto pone a disposición a personas con una contrastada experiencia en el ámbito político, profesional y social. Conciudadanos implicados desde hace décadas en el devenir de la sociedad de la que forman parte y a la que conocen perfectamente. Es por ello que con independencia del respeto (y en muchos casos amistad) que pueda sentir hacia otras formaciones y ante todo a las personas que las integran, la verdad no es más que una: para que Calahorra y La Rioja pasen página tras 20 años de Partido Popular, el PSOE es la fuerza política mejor preparada para aglutinar y liderar ese cambio.

El programa electoral del PSOE de Calahorra puede consultarse en http://www.psoecalahorra.es/wp-content/uploads/2015/05/PSOE_programa_2015.pdf

El programa autonómico para La Rioja se puede consultar en: http://transparenciapsoelarioja.es/wp-content/uploads/2015/05/PSOE_PROGRAMAAUTON%C3%93MICO_LaRioja2015.pdf



(Artículo de opinión publicado hoy en Diario la Rioja. para leerlo hay que clicar sobre la imagen.)


10 comentarios :

  1. Bueno, la primera frase ya es de traca. Supongo que para que un programa sea bueno, además de tener buenas propuestas, también debe incluir un método para llevarlas a cabo. Cosa que vosotros no presentais y otro partido si. Por lo tanto, estáis lejos de conseguir lo que tu quieres vender aquí. Saludos Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Si... Pues no soléis convencer a la gente... Y esta vez, no será una excepción.
    Saludos camaradas progresistas.

    ResponderEliminar
  3. Conozco a Jesusmari desde hace más de 30 años. No se de nadie con mayor honestidad, capacidad de trabajo y honradez, me siento orgulloso de ser tu amigo. Con dos como tu Calahorra se le da la vuelta como a un calcetín. Votare PSOE porque es una alternativa con la garantia de tu presencia y Elisa garrido es una persona competente y que me da seguridad. Siempre desde el respeto que tengo a todas las personas y partidos politicos. Calahorra esta muerta y yo creo que vosotros teneis lo necesario para solucionarlo.
    Mucha Suerte Garchi.

    ResponderEliminar
  4. los experimentos con gaseosa20 mayo, 2015

    Estuve en el debate que organizó el casco antiguo. La candidata socialista fue de lejos la que más demostró saber de lo que estaba hablando y que más propuestas concretas realizó.
    La diferencia de nivel de capacidad y preparación fue evidente.
    Si hay una candidata y un equipo con credibilidad en estas elecciones, con independencia de sus siglas, es el que presenta el PSOE, no hay color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella lleva ya dos legislaturas en el ayuntamiento y es lógico que maneje mejor los temas que otras personas sin experiencia municipal. El trabajo es lo que tiene que ser el baremo y las ppropuestas, nunca votar desde las vísceras o el inmobilismo. He leido el programa del PSOE y el de el PP, tambien lo que propone IU y lo de UPYD, creo que cada cual propone lo que mejor cree que necesita para Calahorra, pero el PP no tiene ninguna credibilidad despues de tanto año prometiendo lo mismo, Ciudad de la educacion, ciudad de la cultura, estacion de autobuses. respeto para todos pedía alguien mas arriba. Pero solo se puede votar a uno, y a mi el PP ya no me engaña otra vez con las mismas mentiras.
      Si por programa es (no he leido el de podemos ni el de Ciudadanos ni PR plus) con estos datos yo creo que el PSOE es más creible, que les vaya bien a todos y sobretodos a la rioja y a calahorra

      Eliminar
    2. los experimentos con gaseosa20 mayo, 2015

      Es verdad que lleva más tiempo pero en lugar de ir de sobrada se notó que se había preparado el debate, con datos y que tenia las ideas y propuestas claras y concretas. Otros solo ofrecieron vaguedades y salidas de tono.

      Eliminar
  5. Por cuestión de principios, no me agrada en absoluto la idea de votar al PSOE en Calahorra. Pero siendo sinceros hay que reconocer que Elisa Garrido es la mejor de las opciones que tenemos los calagurritanos para la alcaldía de nuestro municipio. Si queremos mejorar Calahorra debemos saber elegir entre votar al partido o votar a la persona... yo lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  6. Mucho más capacitados los del PP22 mayo, 2015

    Los candidatos más sólidos y capacitados, inteligentes y trabajadores son los del Partido Popular, basta con leer la lista:
    Luis Martinez Portillo, Maria Teresa Antoñanzas, Oscar Eguizabal, Felix Ángel Picuchos, Ana Boluda, la australiana,
    Sin duda esta plantilla puede llevar a Calahorra a lo más alto.

    ResponderEliminar