viernes, 29 de mayo de 2015

Mal día para deshacerse de documentos

En estos días de zozobra, en muchos ayuntamientos del Partido Popular (podridos de corrupción) están aprovechando antes de desalojar el poder para llevarse los documentos comprometidos a cajas llenas.

La gente está muy impactada por algunas imágenes en las que se pueden ver camiones cargados de cajas con papeles, y claro, si ves un camión parado en la puerta de tu Ayuntamiento, y le están cargando unas decenas de cajas llenas de papeles....Pués te sorprende bastante y te preocupas.

Ayer jueves,a las 11 de la mañana, cuando más gente pasaba por todas partes (por ser día de mercado) unas personas sacaban decenas de cajas del Ayuntamiento de Calahorra, que un camión de Chavicar transportaba hasta el vertedero de residuos
industriales no peligrosos de Arnedo.

Puede ser una cuestión de falta de oportunidad, ponerse a tirar papeles a cuatro días de unas elecciones que te pueden poner de patitas en la calle, y estéticamente queda bastante cutre.... ¡Como si no hubiera más días al año para deshacerse de papeles inservibles!.

Pero también es muy lamentable que en vez de reciclar todos esos papeles hayan terminado tirados en un vertedero...Documentos que pudieran contener datos sensibles (o no) pero que en cualquier caso tendrían que haber sido gestionados por una empresa especializada que los recicle y no derramados en un vertedero


Este Ayuntamiento necesita una mano....Pero urgentemente.




6 comentarios :

  1. Algo huele a podrido en Dinamarca

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante que nadie se sorprenda.
    Como puede ser que en todos los ayuntamientos
    Destruyan papeles a la vez.
    Que quieren esconder ?
    Lo primero que se debería hacer es una auditoría
    Completa para saber como esta la ciudad,
    Saber que deuda tenemos, y revisión de contratos a terceros.
    Y no huele mal... Como alguien comenta...
    Huele a progreso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no nos sorprende por darlo por supuesto. Con enchufar la televisión se ve que es lo habitual, Partido Popular es sinónimo de corrupción.

      No sabía Jesús que habías publicado un nuevo libro, no he visto nada en la prensa y ayer pregunté en el caprichos y no lo tenían. ¿Dónde puedo conseguir un ejemplar?
      Muchas gracias

      Eliminar
    2. Hola:
      Muchas gracias por tu interés. El libro "El Legado" no se ha distribuido en librerías, se ha distribuido durante la última campaña electoral mano a mano, persona a persona. lamentablemente no puedo proporcionarte ningún ejemplar porque se han agotado pese a la cantidad.
      En cualquier caso si tienes mucho interés será fácil que algún familiar o conocido lo tenga y te lo pueda prestar y supongo que en la Biblioteca Municipal Don Pedro G. podrás leerlo

      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Y toda esa cantidad de papel no se recicla?? me parece fatal en pleno siglo XXI. Mi pregunta es... quién es el responsable de este desastre? concejal, funcionario responsable....? que pena!!!!!

    ResponderEliminar