viernes, 24 de marzo de 2017

El día que diga una verdad explotará en mil pedazos

Es algo sorprendente y digno de un estudio sereno y sosegado, la capacidad para mentir que tienen la inmensa mayoría de los concejales del Partido Popular.
Embusteros patológicos que son muy capaces de negar la existencia del Sol cada día.

Mienten cuando se levantan de la cama y al acostarse...Mienten en la ducha, en las ruedas de prensa, y no le dicen la verdad ni al médico.

El último de estos episodios lamentables lo ha protagonizado nuevamente la edil Rosa Ortega, que sin el menor empacho ha afirmado que la oposición política en el Ayuntamiento de Calahorra (en este caso el PSOE) nunca se ha preocupado por el estado de las piscinas municipales y nunca ha propuesto en la tramitación de los presupuestos municipales enmiendas en forma de partidas para reparar esas instalaciones….Y se ha quedado igual de ancha que cuando hace unos días afirmó que el Parque de las Víctimas de Terrorismo, estaba dentro del Casco Antiguo.

Todo ha surgido ante la moción que el pasado miércoles registraba el PSOE y que se debatirá en pleno el próximo lunes 27, en la que se pide de forma urgente se habilite un bar en el Complejo Polideportivo Municipal de La Planilla, antes de que comience la temporada de baño, ya que no es de recibo que dichas instalaciones no cuenten con ese servicio.

La propuesta les ha cogido con el pie cambiado, y han anunciado que el bar que habitualmente se utiliza solamente cuando juega el CD Calahorra, (el de toda la vida) será acondicionado para dar servicio en la temporada de piscinas…Pues muy bien, aunque sea obligados por la iniciativa de la oposición ¡ya era hora de que se pusieran a hacer algo!, pero no es necesario mentir ni engañar a nadie.

El PSOE lleva ininterrumpidamente desde el 2008 (hace 9 años) pidiendo inversiones y mejoras en el Complejo Polideportivo Municipal de La Planilla (tanto de las instalaciones como de la desastrosa gestión que tenían) e incluyendo enmiendas a los presupuestos, como las presentadas a los últimos presupuestos de 2016 (100.000 €) y en 2017 (otros 100.000€) …Todas ellas han sido rechazadas por un Partido Popular que ahora tiene la desfachatez de decir que nunca la oposición se ha preocupado de esto.


Que sean un poco más prudentes los concejales del PP, y menos embusteros, o el día que digan una verdad terminarán explotando por la falta de costumbre.


1 comentario :

  1. Simplemente es la muestra del poco respeto que tienen a los ciudadanos de Calahorra. Sólo piensan en atacar al PSOE y les da igual como.
    La decencia, el rigor y el respeto por los que les pagamos el sueldo no les importa lo más mínimo.
    Están demasiado acostumbrados. Espero que todo el mundo tome nota y les den la espalda de una vez

    ResponderEliminar