lunes, 2 de julio de 2018

66644

Es muy acojonante que el número de afiliados reales inscritos para poder votar en las primarias del PP sea de 66644 personas. Flipante por varios motivos.

Para los aficionados a la astrología, los tres seises son el símbolo del mal; de Satanás en la tierra, si bien quien verdaderamente señala la cualidad de 666 es el Antiguo testamento. Concretamente en el libro del Apocalipsis se relata:
"y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666."
Por otra parte, en numerología el “44” se considera el de la constancia, la lógica del método, la estabilidad y la autoridad.
Dicho lo cual, si unimos el “666” con el “44”, el resultado refleja a la perfección al Partido Popular, una formación política especializada en hacer el mal y además en hacerlo con constancia, método y estabilidad. En cuestiones de corrupción nadie cuestiona que el PP es la mayor autoridad a nivel europeo.

Pero coñas esotéricas a un lado, lo más flipante de este número es pensar que durante décadas el Partido Popular nos ha venido engañando afirmando que contaban con más de 800.000 afiliados, que ahora no aparecen ni aunque apunten a simpatizantes, desentierren a los fallecidos o afilien obligatoriamente a pueblos enteros. Era todo mentira (salvo alguna cosa).

Tras conocer este dato el PP pasa de ser el partido más grande de Europa a ser el más embustero y el más corrupto…Es decir, que se quedan como estaban.
Para votarles hay que tener mucho cuajo, y acercarse a la urna con una pinza en la nariz y un buzo esterilizado. Tal es su podredumbre.

Y este partido, esta trama corrupta (creada con la finalidad de delinquir que dijo un juez), ha estado muchos años contándonos que sus más de 800.000 afiliados le hacían ser el partido político con más respaldo y participación social. Un partido en el que sus afiliados pagan una cuota anual de 36 euros, por lo que es fácil suponer que el PP durante muchos años habrá estado justificando sus ingresos con esta mentira numérica, falseando las cuentas y cometiendo un fraude considerable.

Si multiplicamos los 869.535 afiliados de los que alardeaban, por 36 euros al año, nos salen 31,3 millones de euros de ingresos para el PP cada año. Pero si nos ceñimos a la verdadera cifra de afiliados con el pago de cuotas al día ( 666.44 personas) la cantidad recaudada por el pago de cuotas baja hasta los 2,3 millones de euros….la pregunta es clara:
¿Cómo carajo han financiado la actividad del partido solamente con esas aportaciones de sus afiliados? Y otra pregunta obligada es: ¿ Cuántos millones de euros en negro se han blanqueado desde el PP en los últimos 30 años haciéndolos pasar como procedente de cuotas satisfechas por afiliados que nunca han existido?

El verdadero significado de este número mágico ya lo conocemos. El 66644 es el PP. Una burla y una estafa a la sociedad.

2 comentarios :

  1. ja,ja,ja. Todo es mentira, salvo alguna cosa y tal.

    (M.Rajoy)

    ResponderEliminar
  2. Estos le roban la cartera al lute si se descuida.

    ResponderEliminar