jueves, 18 de octubre de 2018

Una grada para el CD Calahorra

Que Luis Martínez Portillo sea gafe, y su presencia ayer en Barcelona la responsable de que se eliminase al CD Calahorra de la Copa del Rey, es lo que me decía un vecino esta mañana. Yo en brujas y malas suertes no creo, pero la verdad es que a este alcalde de Calahorra todo le sale mal…O muy mal. No se puede decir que tenga “una flor”, como tenía su antecesor Javier Pagola.

Algo que parece alucinante, es que en 25 años que llevan gobernando hayan sido incapaces de realizar alguna obra de entidad en el Campo Municipal de La Planilla.
Hasta tal punto, que en estos momentos el campo no cuenta con las gradas que se antojan necesarias para alojar a la creciente afición rojilla y a quines nos visitan.
¿Qué hubiera pasado si en el partido de ayer, el Calahorra resulta victorioso y nos toca en suerte para el siguiente partido el Real Madrid?
Pues sencillamente que el propio club rojillo hubiera tenido que apañárselas para habilitar graderíos portátiles para dar posibilidades de alojamiento a los numerosos espectadores y espectadoras que abarrotarían La Planilla.

Y ya va siendo hora de que desde Calahorra, y sin poner un euro de nuestro dinero, se exija al Gobierno de La Rioja, y a su consejero Conrado Escobar, la construcción de una nueva grada en el campo de fútbol, que nos sirva para dar cabida a los aficionados a este deporte, que gracias al buen hacer del CD Calahorra y de su afición ( y por supuesto de la Crianza Rojilla) , cada día son más.

Del mismo modo que el ejecutivo del presidente Ceniceros gasta importantes cantidades económicas en la construcción de pabellones, frontones y otras estructuras deportivas en muchas partes, ya va siendo hora de que se gasten también algo de dinero en Calahorra.
También va siendo hora de que nuestro alcalde pegue un golpe sobre la mesa para reclamar lo que a la ciudad le corresponde como segunda plaza más importante de la región. Algo que no está haciendo

Si en el Partido Popular ( a nivel local ) están tan ciegos como para no ver la necesidad de invertir en el deporte, ( de construir una nueva grada en el campo municipal en este caso) ni la obligación que tienen de exigir estas inversiones a la Comunidad Autónoma…Lo mejor es que se marchen a su casa y dejen paso a alguien con más ganas de trabajar y de reivindicar lo que a Calahorra le corresponde por derecho.

**************************************************************************

Los 5 artículos más leídos en Como Puños esta semana:

1- Muertos y heridos por armas de caza en España
2- Se coge antes al mentiroso que al cojo.
3- ¿Se podrá frenar el cierre de comercios en Calahorra?
4- Aránzazu Vallejo en Interviú.
5- Moción de censura en Calahorra


11 comentarios :

  1. El dinero se lo gastan mejor en otros pueblos y aquí ni perra. Somos el culo de La Rioja, pequenos,redondos y con futuro negro y maloliente.

    ResponderEliminar
  2. Si hasta para eliminar barreras arquitectónicas el Ayuntamiento de Calahorra a sidio incapaz de pagarlo y han tenido que ser el propoio CDC quien ha pagado las obras y han pintado el campo. Apoyo cero al deporte, y este deporte arrastra mucho publico, mas que ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta el futbol y menos que nos ninguneen como sifueramosde otra provincia. Ya vale de pagar colegios, frontones y travesias al 100% a algunos pueblos y en este ni perra. Al futbol vamos mucha gente y coincido con que el Ayuntamiento no tiene que pagar ni un euro en obras como esta.

      Eliminar
    2. Madre mía qué rapido gastan algunos el dinero de los demas. Quien si no los aficionados deben pagar salarios e instalaciones? El resto de calagurritanos, aunque no te guste el fútbol? A ver si ahora va a ser un derecho constitucional ver fútbol!

      Eliminar
    3. joder que estupidez pone el de encima mio, y entonces cuando se gastan en las jornadas de la verdura que lo paguen los agricultores, no el resto de calahorranos que no nos gusta la puta verdura. Y cuando te sale un puta enfermedad te lo pagas tu, y pagas tu el salario del medico y pagas tu la construcción del hospital, ¿O es que lo tenemos que pagar el resto de los Calagurritanos aunque no estemos enfermos?

      Gilipolladas asi cualquiera dice. A ver porque coño construyen frontones y piscinas de natación y pistas de atletismo.
      Si es un campo municipal lo tendrá que mantener la administración o eres un poco mongolito y no sabes distinguir entre el Bernabeu PRIVADO y la planilla PUBLICO.

      Eliminar
    4. Jesus Marí, me sorprende que aceptes un comentario con tacos y tan faltón hacia las opiniones de los demás.

      Eliminar
    5. Tal vez si pierdes un minuto en leerte las normas de publicación de comentarios, dejas de sorprenderte. Te recomiendo que te leas el punto dos.
      Salud

      Eliminar
  3. Me parece que se podría buscar una solución portátil con los graderios que se colocan para los eventos en El Raso.
    Que está muy bien invertir, pero en un par de años volvemos a tercera y vuelve a sobrar 3/4 o más de grada todos los partidos.
    Si están preocupados por el deporte, atiendan las necesidades del resto de deportes, que el fútbol en éste país sabe cuidarse solito.

    ResponderEliminar
  4. De verdad Jesús maría piensa que si nos llega a tocar el Real Madrid hubiera habido problemas de capacidad para alojar a la gente en el partido en La Planilla?
    Agradecería una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema en ese caso para alojar a la gente en La Planilla, porque sencillamente no se hubiera celebrado el partido en Calahorra.
      Si llega a suceder, el encuentro estaba ya previsto trasladarlo a Logroño, al campo de las Gaunas, opción (intención o posibilidad) que como finalmente no ha sucedido me voy a abstener de comentar.
      Salud.

      Eliminar
    2. El encuentro se hubiera celebrado en La Planilla, campo que reune las condiciones necesarias para tal evento. Ya se celebró la final de la Copa del rey de juveniles. Además los socios no habrían aceptado ese traslado. Otra cosa es que el club habría tomado las medidas necesarias para ampliar el aforo y la Delegación del Gobierno, junto al club, las suyas para garantizar la seguridad tanto fuera como dentro. Eso sí, el ayuntamiento (responsable del mantenimiento de las instalaciones) habría quedado en entredicho y con el culo al aire ante miles de espectadores. No han invertido en el campo ni perra en un montón de años. Todo lo que se ha renovado últimamnete ha sido por cuenta del Calahorra. Pero el alcalde y un buen séquito acuden cada domingo al palco sin verguenza alguna. La Planilla solo es el reflejo de lo que pasa en la ciudad. Calahorra es mantenida por sus colectivos y asociaciones en lo que buenamente pueden, porque el ilustrisimo la está llevando a la agonía total.

      Eliminar