miércoles, 27 de marzo de 2019

Logroño impone una candidata para la ultraderecha calagurritana

El pasado viernes, de forma imprevista, un golpe de mano interrumpía traumáticamente la idílica inocencia política de un grupo de calagurritanos que con candidez estaban intentando articular la candidatura de VOX al Ayuntamiento de Calahorra.

Desprendían  el aroma de quienes están encantados de conocerse (y de haberse conocido), pidiendo reuniones a troche y moche con esta y aquella asociación, para contarles sus proyectos para la ciudad, o más exactamente, para ver si alguien les aportaba alguna idea, porque de ideas y proyectos andan más bien escasos a juzgar por sus pronunciamientos.

Lo mismo se hacían el recorrido de una procesión, que se tragaban un pleno…Que repartían jamón serrano al corte en el hall del Mercadal. Todo era buenrollismo,camaradería, testosterona y colesterol...

Pero llegó Jorge Cutillas desde Logroño con los estrógenos,  a imponer a su candidata por encima del magma "adultescente" que un ex afiliado de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Calahorra, había ido creando a su alrededor; con la probable - y legítima- aspiración de erigirse en candidato. Pues parece que no va a ser posible.

El viernes por la mañana los móviles del grupo echaban humo. Se pedía por favor a los correligionarios que subieran a las 18 horas a la sede de la organización en la capital para frenar la pretensión de Logroño de imponer a una mujer ajena al grupito, como candidata a la alcaldía de Calahorra.
“ Si vamos y hacemos fuerza todos, aún podemos parar lo que viene encima”….”Es muy importante”…

Pero no fueron capaces de frenar ”lo que se les venía encima”, que no es otra cosa que la presunta imposición como candidata de una señora de nombre Maite Arnedo, la cual en estos momentos ya está sugiriendo a diferentes personas la posibilidad de integrarse en la lista a la alcaldía de Calahorra. Confeccionando su propia lista.

Una tarea complicada, que supone convencer a 21 hombres y mujeres para que den la cara por una formación política, que es evidentemente misógina y profundamente contraria a los derechos de las mujeres.

Ver para creer.


***************************************************************************

30 comentarios :

  1. Pues en Calahorra no se lleva muy bien eso de que los de Logroño vengan a dar órdenes y a mangonear. Menuda poca personalidad van a demostrar estos si se dejan hacer lo que mande Logroño.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Teresa Arnedo va a hacer que Calahorra crezca como ciudad y sobrepase a esos prepotentes de la capital. MAKE CALAHORRA GREAT AGAIN!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que los actuales miembros de vox en Calahorra son gente normal del pueblo de toda la vida y estan haciendo las cosas con ilusión y si no tienen mucha idea todavia es normal porque nadie nace aprendido y me parece muy mal que pongan a una persona sin mas ni mas por ser decision de Logroño. Ya vale de meterse en los asuntos de Calahorra. Me parece que lo mejor sería preguntar a los simpatizantes o militantes o iscritos de ese partido y que ellos decidan democraticamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toño Antoñanzas27 marzo, 2019

      Sí no te jode, normalísimos.

      Eliminar
    2. Parecen niños a los que les han quitado un juguete, si tanta ilusión tienen deberían de sumar fuerzas, si es que hay una candidatura, que se sepa, aún no la hay, y más parece que lo que buscan son asientos políticos más que hacer algo útil por Calahorra, y ya andan llorando por perder algo que ni tienen aún..que lastima

      Eliminar
  4. Toño Antoñanzas27 marzo, 2019

    Siempre destapando la actualidad jesúsmari. Lo que no nos cuentas es lo que opinas sobre este partido. Mójate un poco. Es mejor votar a un partido como VOX o a un partido como el Partido Popular. Tú si fueras de derechas votarías a Vox o a Luis Portillo Subero?
    Y de ciudatans qué me dices, los votarías con b o con v ? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Toño, no soy de derechas así que no te puedo contestar.
    ¿Entre votar a Luis Martínez Portillo o a VOX?, me quedaría en casa sin votar.

    Pero no hay que olvidar una cosa: Portillo es un alcalde democrático de un partido que hasta la salida de Rajoy ha mantenido una trayectoria democrática...Que no es poco, visto el nivel de su nuevo líder (Casado)

    Salud

    ResponderEliminar
  6. Sin duda una demostración más del ataque sin conocimiento hacia personas trabajadoras y de buen hacer como la señora Maite Arnedo. La imagen que la “gestora” (por llamarlo de alguna manera) ha dado hasta día de hoy ha sido de gente sin presencia , saber estar ni valía ninguna, como se pudo comprobar en el mercadillo navideño fuera de época que montaron el pasado Sábado en el paseo de Mercadal con cortador de jamón al estilo Angel Cristo incluido. Me alegraría enormemente que fuera una persona como la señorita Arnedo la que de un poco de imagen (ya era hora) a la imagen de Vox en nuestra villa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que por fin exista una cara salvable como la señorita Arnedo al margen de los personajes que componían la “gestora” (por llamarla de algún modo) que presidía Vox calahorra. Gracias a Dios hay gente de calidad como ella que podrá liderar una lista de gente válida, con presencia y con imagen. Para ejemplo de dejacion de imagen el mercadillo navideño con cortador de jamón incluido a lo Angel Cristo que nos montaron en paseo Mercadal el pasado sabado.
    Yo como vecino de Calahorra sentí vergüenza ajena de que mi partido se viese representado por semejantes personajes.. ¡Bravo por Maite Arnedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Sarabia, los que tu llamas despectivamente "personajes" son un grupo de personas con dignidad y sin ningún interés más alla de buscar un futuro mejor para ESpaña. Si buscas imagen y presencia tambien ya me dices todo, Buscas un par de tacones y un rostro agradable buscas vanalidad. Dejas bien al descubierto tus cartas. Una pena

      Eliminar
    2. Sin ningún interés más allá de un cargo, para poder aspirar a ser un candidato político lo primero que hay que tener es presencia y saber estar. Échate un vistazo a el vídeo que corrió de la mesa del pasado sábado en prensa y me dices que imagen es esa. Un saludo

      Eliminar
  8. Jose Ramón27 marzo, 2019

    Maite Arnedo se ha ganado su puesto a base de trabajo y esfuerzo. Es una candidata extraordinaria y una mujer más que preparada. Al final es criticar todo por criticar. Una nujer que lo vale y se lo ha ganado a pulso. No hay más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor¡¡¡¡¡¡¡ no me jodas, pero qué a echo esta señora en su vida por Calahorra o por los demas??????? jajajajajaj

      Eliminar
    2. Una pregunta....
      Ivan Herrero que es la cara visible hoy por hoy, que ha hecho?
      Además de salir poco bien de Cofradías, Asoc. Santa Cecilia, problemas de impagos a empresas y particulares, eso en Calahorra...
      En otras localidades hay mas tela que cortar...

      Cuando uno hace de cortijero por lo menos tiene que tener limpio el cortijo.

      Eliminar
    3. Hombre, decir que salió poco bien de la Asociación Santa Cecilia es poco decir, digamos que los dejó un poco "desangelados",hasta el punto de que casi desapare la cofradía. No estaría de más que alguno de los dirigentes se animara a contar algo.

      Eliminar
  9. La dirección del partido quiere ofrecer a los ciudadanos la mejor representación posible dentro de las posibilidades de este nuevo e ilusionante proyecto.Maite Arnedo representa los valores que Vox quiere ofrecer en el territorio y una dilatada y exitosa trayectoria profesional,sin duda una gran noticia para Calahorra que una mujer de su talla encabece este nuevo y apasionante proyecto

    ResponderEliminar
  10. Cualquiera que conozca a Maite sabe de su entrega al partido y de su trayectoria dentro de él. Si Logroño la ha elegido como candidata para la alcaldía de Calahorra será porque vale mucho más que los que formaban ese grupito con grandes aspiraciones poco realistas. Vox, como cualquier formación política, debe elegir el mejor candidato posible en cada uno de los municipios donde se presente, y en Calahorra esa persona es, indudablemente, Maite.
    Para algunos será difícil de asimilar, pero en estos casos se mira por el bien común y por los resultados ante unas elecciones inminentes, quedan a un lado los objetivos y aspiraciones personales.

    ResponderEliminar
  11. Una mujer candidata de Vox suena a chiste malo de película de terror. Pero oye cuando tú familia pone pasta es para luego poner cobrártela.
    Vox en Calahorra es lo que es, un montón de oportunistas buscando cacho con el viento en popa de la marca nacional.
    Con esas mimbres el cesto saldrá igual que salio con Ciudadanos y Podemos. Un par de grupos parlamentarios que se pasan el día a la gresca en los juzgados.
    La diferencia es que a los de Vox les sacas del viva España y no dan para más.
    Para votar a estos es mejor quedarse en casa.

    ResponderEliminar
  12. Una mujer que todavía está por empezar a trabajar algo por esta ciudad y que si te todo vela por los intereses propios y de algunos de los suyos que parece que les haya hecho bastante pupita el tema de los camiones por la N232

    ResponderEliminar
  13. Este tema tiene varias vertientes
    La primera ,veo que Vox va a trabajar las redes sociales a tope para decir que buena es esta chica o que será necesario tener armas en casa..Por cierto la conozco y estoy triste.
    En segundo lugar los que estaban en Vox en Calahorra han aprendido una lección por si no la conocían, el pueblo, la plebe, están para trabajar para el dinero y para la élite, pero no para ser cabeza de cartel.Cutillas es un clasista como buen uktraderechista
    Y por ultimo detrás de esta joven, quien está? Cuál es el,proyecto? Porque el resto de partidos y el que aquí suscribe, tambien queremos a España y a Calahorra. Y que más?

    ResponderEliminar
  14. Dos reflexiones
    Una: Aún no han llegado y ya se están peleando por el sillón.
    Dos: Estos dos candidatos a candidato de VOX se aprendieron bien la lección en su paso por NNGG.
    Nada nuevo bajo el sol, la misma derechita presuntuosa y gandula acostumbrada a recoger sin sembrar que irá de la mano de papá PP sin rechistar.

    ResponderEliminar
  15. Ay, madre!29 marzo, 2019

    Ella aspira a lo que no pudo obtener en el PP, donde por cierto salió mal parada.
    Más creo yo en un mal trato con el PP para sostener y mantener a los mismos en el Ayuntamiento... Ay, madre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es falso nunca pretendió nada en el PP. Pero aunque sea falso, aqui hay mucha tela que cortar porque si que es cierto lo que cuenta este tipo, el del artículo, pero lo que no sabe ni él ni el Cutillas es que en Madrid no van a tragar con poner a esta Teresa Arnedo y van a poner a Iván Herreros que se lo ha currado. Asi que se la vayan llevando para otra parte a la señora abogada

      Eliminar
    2. Pues me parecería una decisión cojonuda porque Teresa Arnedo no es muy conocida pero Iván "el currante" es muuuuy conocido y mucho conocido.

      Eliminar
  16. A ver, esta chica es de familia rica y no está en los problemas de la gente

    ResponderEliminar
  17. Esa gran periodista de investigación que es Maruja Ortega da la noticia, sin aportar el menor dato, más alla de inventarse el primer apellido de la persona que tú habías destapado. ¿Qué le parece esta "profesional" de la información Sr. García?
    Como diría Jesulín en dos palabras: IM PRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  18. esque si se llegan a presentar el ivan y el fernando a los 20 minutos tienen que dimitir porque les sacarian los cientos de trapos sucios que tienen, que nivel maribel

    ResponderEliminar
  19. Lo que más mola de esta chica es cuando va ofreciendo dinero a diferentes personas para que se unan a su presunta lista alternativa ya que como no tiene el apoyo del 95% de los afiliados de alguna manera ha de buscarlo....

    ResponderEliminar
  20. Demuestra lo que paga a la gente!!!
    Q fácil es hablar y difamar bajo el anonimato....

    ResponderEliminar