jueves, 16 de febrero de 2017

El Fiscal General del Estado impidió acusar a Pedro Sanz.

Mientras usted se parte el alma para llegar a fin de mes, el protagonista de este sainete se ríe del mundo, de la justicia, y mayormente de los parlamentarios riojanos de Ciudadanos que lo eligieron para ser el senador autonómico en Madrid, representando al Parlamento de la Rioja, y que ahora aunque quieren revocarlo ( que me consta que es así) no pueden.

Hoy pedro Sanz asciende un peldaño más de su propia leyenda, hasta empotrarse en la portada del mismísimo Diario El Mundo.
Estaba ya muy cansado de la revista Interviú, (en la que había salido en cuatro ocasiones), y decidido pasar a mayores. Como diría el Gran Wayoming, este tío es el Puto amo.

El presidente del Partido Popular de La Rioja, diputado regional, vicepresidente del Senado y mentor de Cuca Gamarra, nos vuelve a dejar claro que no escatima esfuerzos cuando se trata de su interés… Con padrinos así (Sra. Gamarra) es mejor no bautizarse.
¡Y todavía pretende esta camarilla (de palmeros políticos y mediáticos de Sanz) darle lecciones a José Ignacio Ceniceros!
Ver para creer.

Lo de la casa de aperos de Sanz era un “escándalillo” pequeño, pero su descaro por no asumir la responsabilidad inherente al mismo, pero su chulería al no disculparse y (y el uso y abuso de la COTUR, del Ayuntamiento de Villamediana y finalmente de la Fiscalía General del Estado para evitar ser investigado) lo ha transformado en un escándalo de dimensiones planetarias.

Cuenta el Diario El Mundo que La Fiscalía dio instrucciones precisas para que el Sr. Sanz no se le siguieran investigando .
Que a finales de enero, el Fiscal impidió acusar a Pedro Sanz. Es decir que fue gracias a ello que se abortó la investigación de su Chalet Ilegal…. Y miren ustedes por donde, los jueces en La Rioja parece que son disciplinados y acatan rápidamente las órdenes...
Conociendo este dato, y leyendo el periódico, muchos incrédulos comenzarán a entender lo que pasa en el cortijo.
El auto exculpatorio que hace unos días evacuaba un juez del juzgado nº 3 de Logroño…No era casualidad, y estaba presuntamente teledirigido.
Un auto sorprendente por el fondo y por la formas utilizadas en su redacción. Un auto que acababa tirando por el suelo la instrucción del caso sobre el Chalet Ilegal de Pedro Sanz, en el que la magistrada Rosa Esperanza Sánchez pedía la imputación de varios implicados en lo que es un caso de corrupción urbanística como una catedral, que pese a estar bien argumentado, ha sido tumbado con celeridad por su sucesor en el juzgado.

Llegados a este punto, entiendo que no es “políticamente correcto” decir que la justicia está podrida y corrompida desde la cabeza, y por lo tanto no seré yo quién lo diga, aunque la verdad es que todo el mundo en La Rioja lo sabe, todo el mundo en La Rioja lo piensa.

Y ahora ¿Qué va a hacer la justicia?, ¿Qué opinará de todo esto el Gobierno de España? ¿Y el presidente del Tribunal Supremo? ¿ Y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja?...

Yo lo que pienso es que me da mucho asco.

3 comentarios :

  1. Es vergonzoso lo que ocurre en España con la justicia, y en La Rioja ni digamos. Los peperos son intocables (una raza aparte). No hay manera de que se les juzgue como a todo hijo de vecino. Una simple llamada de teléfono al “justiciero” y éste enseguida..... a sus pies…….

    ResponderEliminar
  2. Para cuando un cambio de constitucion española??
    Si la revisarian podriamos atar mejor al macho para que no escape del huerto de labranza,y se dedique a sus labores.

    ResponderEliminar
  3. Esto no tiene solución, a no ser que cambiemos de país. Por eso, aunque no soy nacionalista ni independentista catalán, estoy deseando que se vayan de una vez de España, a ver si así, una vez roto el juguete (España), otros toman el mismo camino y podemos de una vez por todas, zafarnos de estos individuos que, como bien queda demostrado en tantos foros, sólo son ladrones y corruptos. La única manera, a mi modesto entender, de comenzar la construcción de un nuevo país como una república federal que parta de la posición libre y soberana de cada uno de los pueblos que deseen adherirse, con una nueva Constitución, nuevas leyes y una justicia de verdad para todos.

    ResponderEliminar