NORMAS PARA COMENTAR.



Para introducir comentarios a los artículos se deberán respetar las siguientes normas:

1- Cada comentario insertado en la Web tarda tiempo en aparecer publicado. Su aparición no es inmediata. Este proceso puede tardar hasta 48 horas, si bien, se intentará que esté visible lo antes posible.

2- Los comentarios que contengan insultos vinculados a nombres de personas, o imputaciones de presuntos delitos serán eliminados. Se considerará siempre responsable de cada comentario a su propio autor o autora, en ningún caso al Blog.La responsabilidad penal si la hubiere será de la persona que envíe el comentario.

3- Los comentarios que contengan mensajes de apología del terrorismo, la xenofobia, homofobia, misoginia, o cualquier otra apología extremista, serán eliminados.

4- Con carácter general no se publicará ningún comentario que se inserte en un artículo que lleve más de 10 días publicado. Con carácter excepcional la administración decide en qué momento se cierra dicha posibilidad, por ejemplo en caso de envío masivo de comentarios por un mismo usuario, o monopolio de la sección por conversaciones privadas o cruces de estas que nada aporten al debate. La administración del blog puede decidir el cierre de la posibilidad de insertar comentarios o dejar esa posibilidad abierta indefinidamente.

5- No serán publicados aquellos comentarios que contengan enlaces que deriven el tráfico a otra Web, tampoco los que sean un texto "cortapegado", ni los publicitarios o "SPAM", ni los que incluyan contenidos que sean totalmente ajenos al artículo en el que se han insertado.

6- No todos los artículos presentan la opción de admitir comentarios. Puede darse el caso de artículos en los que el autor no habilite esa opción y por tanto no se puedan insertar comentarios.

7-La participación en este blog supone la aceptación de estas normas.

La Administración de www.comopuños.com

7 comentarios :

  1. Pues mi comentario cumplía todas las normas y después de 48 h. no ha sido publicado. Supongo que no era conveniente. (no hace falta que se publique este tampoco, es solo para informar, Saludos)

    ResponderEliminar
  2. Todos los comentarios que cumplen las normas son insertados. Salvó error. Tambien en ocasiones sucede que por fallo de la red un comnentario se cree enviado, pero realmente no ha salido de su ordenador, y no nos llega. Vuelva a enviarlo y se insertará.
    Un saludo
    ADMON

    ResponderEliminar
  3. Creo que no se debe juzgar unos hechos como los acontecidos tan gratuitamente.
    Hay gente en calahorra que por ser conocida y famosa puede hacer lo que le da la gana.
    Los hechos no ocurrieron como lo contais.
    Informaros bien primero.

    ResponderEliminar
  4. Está bien dejr claras las normas para comentar, así nadie se lleva a engaño. Yo alguna no la comparto, mayormente la número 4, pero como el blog es suyo, usted pone las normas.

    ResponderEliminar
  5. Apelando a la libertad de expresión que se pretende lograr en este blog, sería de gran agrado para todo tipo de ideologías el hecho de que en la norma número tres se mencionara la invalidez de apologías extremistas de ambas ideologías, logrando con ello la igualdad de condición de todo tipo de pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, tienes toda la razón. Lo cambio ahora mismo.
      Un saludo

      Eliminar
  6. CALAHORRANO
    El punto nº6 lo acato, pero no lo comparto.
    Creo que la opinión absoluta, lo mismo que la verdad, no la tiene nadie y que no es malo leer diversas opiniones de todo lo que se escriba.
    Es una opinión. Un saludo cordial

    ResponderEliminar