jueves, 22 de marzo de 2018

Portillo visitará el Chester

El publicista de éxito y hombre de televisión “Risto Mejide”, ha puesto en nuestro país de moda un programa con nombre de sofá pijo…El Chester.
Un espacio de entrevistas a personalidades y famosos varios que arrancó hacia 2014 , cuyo elemento central es uno de esos sofás con el estilo del de la foto, que es exactamente la última adquisición para el distinguido despacho del alcalde de Calahorra.

Todos y todas tenemos manías, en ocasiones inconfesables… Lo que sucede es que no trascienden. Cuando esos caprichitos prescindibles se pagan con el dinero de todos, terminan por aflorar.
Una de las manías refutadas del Sr. Portillo es comprar sofás para su disfrute, (como si no hubiera mañana) y que se los paguemos entre todos. Tiene dilatada la experiencia en la materia.

La penúltima adquisición del alcalde del Partido Popular, es el bonito “Chester” capitone de la fotografía; una pieza "Vintage" elaborado en elegante piel de color marrón, que nos ha costado la módica cantidad de 758 euros con el transporte y el IVA incluidos según figura en la factura. Un caprichito adquirido a la conocida marca de muebles y complementos “Maisons du monde”, que ya luce y se disfruta en su despacho.

Pero no es la primera vez que en su corta etapa como alcalde cambia los sofás de la alcaldía, no. De hecho, nada más llegar al poder municipal ya hizo lo propio con el sillón principal de la alcaldía, (que utilizaba Javier Pagola) que fue cambiado por un nuevo y monumental sillón “Tango Confort” con respaldo alto, por la nada despreciable cantidad de 605 Euros
También en aquel momento, Portillo envió a tapizar otro de los sofás existentes en el despacho, cuya reparación supuso nada más y nada menos que 976 euros, a los que hubo que sumar el coste de cambiar las cortinas ( que al parecer no eran de su gusto), cuestión en la que se fundió la nada despreciable cantidad de 933 Euros…Casi nada.

La última compra de ajuar ( hace ya unas semanas) ha correspondido a una nueva cafetera de cápsulas “Dolce Gusto de Kurpd”… Unos Que cuesta unos 100 euritos más a sumar.
Una cafetera que muy necesaria en principio no era, pues ya existe una máquina de café (a monedas) en la planta baja del Ayuntamiento a disposición del personal de la casa. Tal vez la justificación de comprar una nueva cafetera es para los que más cobran en el Ayuntamiento no tengan que bajar las escaleras… Dejarán la de monedas para el "populacho".

No hay comentarios :

Publicar un comentario