domingo, 28 de diciembre de 2014

La mejor inocentada...Del 2014.

Cuando sólo quedan unos minutos para que finalice el día de los inocentes, han sido variados los intentos de colarme una inocentada, todos ellos fallidos. De hecho hace ya muchos años que nadie me la cuela, no por ser más listo...Básicamente porque estoy en guardia. De todas las que he leído en la prensa, Twitter, facebook, WhatsApp, televisión,etc me han gustado la del Confidencial sobre el hombre que tras mucho ver LA SEXTA fue ingresado en un hospital después de una sobredosis de PODEMOS. También ha tenido su gracia la de Ganemos Madrid, anunciando un concierto gratuito por la causa a cargo de Julio Iglesias y Bertín Osborne.

A nivel regional el Diario La Rioja colaba la suya en la columna de opinión de su director afirmando que Pedro Sanz anunciaría mañana su renuncia a ser candidato del PP para las próximas elecciones.
Pero sin duda me quedo con la de El País digital (suponiendo que sea de ellos, que es mucho suponer en un día como hoy).Evidentemente tampoco me la he creído, pero tiene su retranca.

Disculpas por la calidad y el tamaño de las letras, pero es una imagen sacada de WatsApp con poca definición:


8 comentarios :

  1. Me he dejado los ojos en el móvil intentando leerlo, pero qué bueno lo del álbum de la primera comunión de Pedro Sanz. Ja ja ja. Tendría que ser siempre 28 de abril, y todas las noticias falsas como esta. Es deprimente leer la prensa cada día o ver la tele, hoy esta y otras noticias me han arrancado una sonrisa.
    Sludos y felices navidades a todos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha sentado mal la cerveza, 28 de DICIEMBRE, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sería hacer oficial lo que ya es oficioso, ¿no?
    Enhorabuena a quien haya ideado y elaborado la noticia-inocentada.

    ResponderEliminar
  4. En efecto Anónimo, Al fin de cuentas es lo que hacen todos los días, manipular las informaciones, relegar a páginas internas y con una mínima columna, aquellas noticias propias de primera plana pero que no interesa dar publicidad. No digamos de las Prusenadas. Que como se dice en la sierra es un "paicebueno". En fin que al fin de inocentada tiene poco, poque lo ha clavado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra la democracia30 diciembre, 2014

      de esta inocentada me quedo con dos cosas, la primera la fotografía de Prusen con un puro en la mano. ¿Es real? ¿Alguien puede fotografiarse con un puro?. Reconozco que es posible, he visto fotografías de gente con los cojones de un ciervo sobre la cabeza, pero hay que ser muy cutre.
      La segunda es la última línea de la noticia broma. ¿Se ha planteado alguien serenamente el papel contra la democracia que ejercen los medios de comunicación como este?

      Eliminar
  5. JEJE, es la inocentada mas verdad que he leido en mi vida. Lo de hacerles fun cionarios a los periodistas es lo minimo que podia hacer Pedrone, y a Prusen que lo nombren director general.

    ResponderEliminar
  6. Creo que aunque cueste algo de pasta (tampoco tanta, con las nuevas leyes laborales que fijan una indemnización de chichaynabo), es imprescindible por higiene democrática y por respeto a los trabajadores, sacar a esos enchufados de eccysa de la administración, y no para que se pierdan esas plazas, sino para que todo el mundo pueda presentarse al correspondiente proceso de selección. La administración requiere dignidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero no creo yo que eso suceda. El personal integrado era afín al PP. Clientelismo se llama

      Eliminar