martes, 24 de marzo de 2015

Triple salto mortal en la indecencia


El sistema mafioso implantado por el Partido Popular de La Rioja se resiste a abandonarnos.
Pedro Sanz , acompañado de alguno de sus cuarenta, sorprendió ayer a propios y extraños al hacer una libre interpretación del auto judicial emitido por el juez Ruz, magistrado de la Audiencia Provincial y responsable de la investigación del caso Bárcenas y la financiación irregular del Partido Popular.

Ruz concluye su auto afirmando que el Partido Popular de La Rioja (que preside y sodomiza Pedro Sanz desde hace más de 20 años) se ha financiado en parte mediante la recaudación de dinero negro. También se considera demostrado que dicho dinero negro se trasladaba a la sede de Génova para que fuera blanqueado por su tesorero y devuelto posteriormente para otros menesteres, entre ellos comprar la sede del partido en la ciudad de Logroño. No se trata de suposiciones ni conjeturas…Son hechos probados.

Esta circunstancia, que en cualquier democracia occidental sería más que suficiente para que cayera todo un gobierno, aquí sirve para comprobar el grado de indecencia que en estos momentos gobierna La Rioja.
La desvergüenza de Pedro Sanz y sus colaboradores más estrechos es de tal magnitud, que fuera del corralito riojano (y tanbien dentro) se mira esta situación con verdadero estupor. Queda certificado que vivimos en un sistema democrático de ínfima calidad, en el que la inmoralidad y la indecencia se nos quiere presentar como ejemplaridad.

Escuchar las palabras de Sanz “libreinterpretando” el auto de Ruz produce náusea.
Hasta tal punto es su explicación esperpéntica que pretende hacer ver que dicho auto les exonera de cualquier culpa, cuando precisamente certifica lo contrario. Incluso el propio Diario La Rioja en su crónica online de hoy contrapone las palabras de Sanz a la realidad literal del texto de Ruz, dejando al cacique en clara evidencia.
Para Sanz la culpa de que el PP de La Rioja recaudara dinero negro de empresarios -y lo llevara a blanquear- es del PSOE. La culpa de que Bárcenas haya “tirado de la manta” y confesado los modos del PP riojano es también del PSOE. Incluso para el presidente Sanz la culpa de que el juez Ruz certifique en su auto que el PP es un partido corrompido también es del PSOE.

Pero la realidad es bien distinta…Diametralmente distinta, ya que los culpables del ridículo riojano y de que esta Comunidad esté gobernada por la indecencia no es del PSOE, ni es Pedro Sanz. Los responsables son principalmente las personas que con su voto (ya sea en las urnas cada cuatro años o refrendando en votación VIP la sexta candidatura de Sanz) hacen posible que una cúpula de personas sin vergüenza ni pudor nos gobiernen.
Responsables también lo son buena parte de los medios de comunicación de esta Comunidad, que han accedido a vender su honestidad, su profesionalidad y su independencia a cambio del dinero (Blanco y negro) del Partido Popular.
Esos son los mayores responsables de la corrupción del sistema, tapando las vergüenzas de Sanz, modulándolas y cerrando la boca de quienes las denuncian.

A Dios lo que es de Dios y a Sanz lo que es de Sanz.

7 comentarios :

  1. ¡Estos tíos se rien del mundo!. Esa foto es pornográfica

    ResponderEliminar
  2. Tu blog me importa un pimiento

    ResponderEliminar
  3. SURREALISTA, una muestra total y absoluta de arrogancia y desprecio por los riojanos.
    Me avergüenzo de que nos dejemos engañar así.
    No me puedo creer que lleguen a este nivel sin que se les caiga la cara de vergüenza

    ResponderEliminar
  4. En comparación con el saqueo de fondos públicos perpetrado en Andalucía, esto es una minucia. ¿Ha dimitido alguien en esa Comunidad? ¿cómo es posible que se siga votando al PSOE? Es fácil ver la paja en el ojo ajeno, yo voy a seguir votando PP, fuera de La Rioja por mucho que te empeñes se valora muy positivamente como está la región en todos los sentidos y aunque pintes a Pedro Sanz como el diablo, ¿algo habrá tenido que ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual de ladrón es el que roba un millón que el que roba 1000 millones. En Andalucía cuando pasó lo de los eres, que ni hay auto judicial, había otro presidente, y dejo la junta.

      Eliminar
    2. No hay más ciego que el que no quiere ver.

      Eliminar
  5. El problema el gran problema es que con 24 años en poltrona hay generaciones que no conocen otro gobierno ni por color ni por olor,así que no extañe a nadie que en esta podrida comunidad pase lo que pase. Estan metidos en Ayuntamientos, Educación, Bienestar Social, vamos tocando todos los palos

    ResponderEliminar