viernes, 23 de mayo de 2014

No votes al PSOE.



No votes al PSOE, si crees que hasta este momento lo que ha hecho con el Estado del Bienestar el PP es lo apropiado. De ese modo, (no votando al PSOE) será más sencillo que el PP gane las elecciones, ya que la única formación política que verdaderamente tiene posibilidades reales de ganar en estas elecciones al Partido Popular es precisamente el PSOE.

Y si el PSOE gana, -aunque no sea más que por un puñetero voto-, será la mayor bofetada en la cara de Rajoy que la sociedad le puede dar. Será la confirmación pausible de que no tragamos con sus recortes en sanidad, en educación, en igualdad o en la protección social hacia las personas dependientes.

Si gana el PSOE, el miedo de Rajoy a perder las próximas elecciones generales le atenazará y hará que muchas leyes que están esperando en la recámara de Gallardón, como la prohibición del aborto, la prohibición de expresarse y manifestarse libremente, la ley de seguridad ciudadana etc. etc, etc. queden muertas en un cajón para siempre.No se atreverá a seguir apretando las tuercas de los más débiles.

No votes al PSOE si todo esto te da lo mismo, te es indiferente. No lo votes y la victoria será para la derecha, que al día siguiente seguirá -granito a granito- desmontando el trabajo social que durante tres décadas han levantado los gobiernos socialistas con el apoyo de los ciudadanos progresistas.