Pues con esto y con todo, a Luis Martínez Portillo le da lo mismo. El Juzgado (Junta Electoral) le ha vuelto a llamar la atención.
Si hace unos días le apercibían como partido, por colocar carteles de propaganda electoral del PP en lugares indebidos (ensuciando la ciudad), y le obligaban a retirarlos, hoy le reprenden como Alcalde, por tener la ocurrencia de dar una rueda de prensa en plena campaña electoral anunciando inversiones y obras (que sin venir recogidas en el presupuesto) pretende acometer acogiéndose a algún crédito extraordinario.
Este tipo de anuncios ante la prensa y los ciudadanos (oportunistas y partidistas), están prohibidos en las campañas electorales y es algo que – en política- hasta un “niño de pecho” lo sabe, pero al parecer el alcalde Portillo lo desconoce.
El juzgado le ha mandado este recadito a Portillo:
“requerir al Ayuntamiento de Calahorra la retirada de su página web del video de la Rueda de Prensa de fecha 16-5-2014, inmediatamente y en todo caso en el plazo de 24 horas, y se abstenga de difundirlo hasta el día siguiente a la votación, con apercibimiento expreso que de no verificarlo se incoará expediente sancionador y se impondrán la multa prevista en la LOREG.”
¡Pero cuánto les cuesta respetar las leyes a los señores del PP¡
Como si les importase algo, ellos son los amos del cortijo y en él hacen lo que les da la gana.
ResponderEliminarLo mismo aún no se han enterado de que su padre ideológico (aquel militar bajito y de voz aflautada) ya ha dejado de gobernar.
Dan mucha vergüenza.