sábado, 1 de noviembre de 2014

¿Mierda de País?



El jueves regresé de trabajar con la intención de llegar antes de las tres. Me quité las botas de monte en la escalera y subí corriendo al cuarto de estar.

Tenía curiosidad por ver como se había desarrollado la operación “Púnica” ( algún policía leído le habrá puesto el nombrecito) ) y cómo estaban purgando a los detenidos.
Sintonicé Telecinco porque paso de ver las noticias en Antena 3 y mucho menos en la primera de TVE, que hace tiempo que es el NODO del Partido Popular.

Abrieron el noticiero con la dichosa operación Púnica, una manga de más de medio centenar de alcaldes y concejales del Partido Popular capitaneada por Francisco Granados + 1 alcalde del PSOE (que suerte hemos tenido).
He pensado: Mierda de políticos, todos son iguales….¿O no?

Sin casi tiempo para tomar aire, la segunda noticia hablaba de que la Junta de Andalucía, le pide al sindicato UGT que devuelva 15,3 millones de euros que no gastaron para lo que tenían otorgado, y los gastaron en otra cosa.(Eso dice la Junta).
He pensado: Mierda de Sindicatos, todos son iguales…¿O no?

La tercera noticia…Resulta que el Banco de Sabadell le va a prestar 3 millones de euros a Rodrigo Rato para que los deposite en los juzgados como fianza. No se sabe muy bien a santo de qué le dejan semejante pastizal a un impresentable como ese. Para los hipotecados la banca no tiene pasta pero sí para Rato. Repugnante.
He pensado: Mierda de Bancos, todos son iguales…¿O no?

La siguiente noticia hablaba otra vez sobre Rodrigo Rato. En este caso era la Universidad de Alicante que había decidido retirarle el título de Doctor Honoris Causa al presunto delincuente, que en su día le entregaron. Eso pasa por dar honores a la morralla capitalista que como único mérito tienen joder a la sociedad con sus políticas liberales. En vez de retirarle el título tendrían que echar al paro a los que decidieron dárselo.
He pensado: Mierda de Universidades besaculos, todas son iguales…¿O no?

Después otra parecida…En este caso la Junta de Andalucía retiraba la medalla de honor de la Comunidad que en su día se entregó a la tonadillera Isabel Pantoja. La señora ésta ha sido condenada por blanqueo de capitales.
He pensado: Mierda de tonadilleras, todas son iguales…¿O no?

Llevaba ya casi medio telediario y la cosa no paraba. Apareció un policía municipal de Teruel, al que sus compañeros le habían grabado con un móvil mientras amenazaba a un chico sudamericano al que lo quería llevar al monte y desfigurarle la cara a ostias.
He pensado: Mierda de policía, todos son iguales…¿O no?

Lo siguiente: un grupo de militares españoles que estaban inmersos en un proceso judicial por malos tratos y vejaciones en un tercer país, dentro de una misión internacional en la que participó nuestro país.
He pensado: Mierda de militares, todos son iguales…¿O no?

Las 20 personas más ricas de España protagonizaban la siguiente noticia. Entre los 20 tienen el mismo dinero que el 30% de la población española. Mientras en Málaga UNICEF graba su campaña mundial contra la pobreza infantil.
He pensado: Mierda de ricos, todos son iguales… ¿O no?

Proseguía el noticiero televisivo con un club de fútbol aficionado de Canarias. Habían estafado más de 110.000 euros a cientos de personas utilizando a niños futbolistas que vendían boletos falsos de unas rifas diciendo que el dinero recaudado era para promocionar el fútbol base. Pero el dinero que estafaban utilizando a los menores se lo repartían a medias entre el entrenador, el presidente del Club y un puñado de madres, cuatro de las cuales están imputadas por un delito de estafa.
He pensado: Mierda de niños, de entrenadores, de presidentes de Clubs de fútbol, de madres, todas son iguales…¿O no?

Pero no se acababa la cosa aquí no, ni mucho menos. El pequeño Nicolás irrumpe en las noticias. Se tiran los trastos en el pleno del Ayuntamiento de Madrid a cuenta del uso ilegal de chóferes, vehículos de la policía y otros bienes públicos que el niñato utilizaba sin problemas.
He pensado: Mierda de pijos, todos son iguales…¿O no?

Después del pijo-chorra, los presentadores introducen a la audiencia en un nuevo escándalo. Decenas de farmacias traficaban con medicamentos en nuestro país. Una treintena de Farmacéuticos imputados, cientos de miles de euros defraudados, enfermos sin medicamentos por culpa de ello.
He pensado: Mierda de farmacéuticos, todos son iguales…¿O no?

Para finalizar este informativo nos cuentan el escándalo de la orden de San Miguel Arcángel, una organización religiosa supuestamente católica a la que se acusa de abusos sexuales, delitos fiscales y se la ha terminado por catalogar como una secta.
He pensado: Mierda de órdenes religiosas, todas son iguales…¿O no?


Al final de todo, de media hora de noticias, he vuelto a pensar… ¿Será realmente este País una mierda llena de corruptos, sinvergüenzas y estafadores…O no?


********************************************************************************************************************************************


8 comentarios :

  1. La respuesta: SI es una mierda de PAIS, llenos de corruptos desde el último barrendero hasta el más alto representante.

    ResponderEliminar
  2. No se si es una mierda. Pero huele a mierda, sabe a mierda y tiene tacto y forma de mierda. Saca conclusiones

    ResponderEliminar
  3. La mierda la Sole.... Qué te meto con el mechero . Viendo a JordimEvole ayer y la estará de los cursos de formación ... Que opinar...... Una GRAN MIERDA.

    ResponderEliminar
  4. Hombre don Jesus Mari. tampoco se me ponga así. Que con todo lo que ha reseñado te da la depresión, ¡si! Pero de ahí a extender la mierda como si pusieramos el ventilador, no Le recuerdo que usted es político y creo que honrado. Por tanto demosle a los políticos un margen de confianza. Eso si metamos en la carcel a los corruptos y tiremos la llave al mar matarile-rile-ron. Lo verdaderamente sorprendente es que en la encuesta aparecida en este diario. al PP le den 14 diputados. ¿Es que a la gente les gusta que les metan la mano en el bolsillo? o son tontos del culo y de las JONS

    ResponderEliminar
  5. Empecemos por limpiar la mierda de nuestra querida Calahorra. De que sirven las quejas continuas, quejarse no sirve para nada, a los políticos se la suda. Tenemos que demostrarles que estamos del PP hasta el moño, que Calahorra ya no es lo que era, no hay industrias (tenemos que emigrar a localidades cercanas para ganarnos el pan), los servicios van e irán desapareciendo...... y nuestros políticos siguen engordando.....y sólo nos quejamos en los corrillos? Venga CHORRA demostremos que tenemos algo más que lengua.

    ResponderEliminar
  6. No todo está perdido y huele mal. Esta mañana en la cola de la caja del supermercado había un jubilado con un montón de yogures para niños y me ha preguntado si eran los apropiados para un niño de 3 años. Eran para el hijo de un vecino que lo está pasando fatal y no tiene ni para darles de comer. Al Jubilado (que miedo dará la pensión que cobra el hombre) le rompía el corazón ver algo así cada día y al hacer su compra había incluido ese pequeño detalle.
    No tengo ni idea de quien era, ni se si lo reconocería al verlo de nuevo, pero esos pequeños detalles cotidianos de personas anónimas son los que hacen que no pierda la fe en que toda está podredumbre se puede cambiar.

    ResponderEliminar
  7. Pues es que mire usted. ya no me motivaba responderle en ese diario sufragado por nosotros y sin quererlo, que ademas lo manipulan a su antojo Goebels y cia. Así que me di de baja como comentarista. A veces ya no me queda mas remedio que intervenir, al menos para dejar algunas cosas claras, a los mermaos de voceros que pone el PP. Que con el mismo nombre va cambiando de escritor. Creo que se le van dando de baja para no caer tan bajos.
    Aquí es posible que cuente con mi colaboración. Un saludo.

    ResponderEliminar