martes, 23 de diciembre de 2014

Se inaugura la gran CHAPUZA



Esta tarde 23 de diciembre finaliza la chapuza de la Plaza del Raso. El Ayuntamiento ha convocado a los medios de comunicación para una visita de Portillo y sus concejales.
Supongo que se podrá ir a mirar….A mí no me han invitado (que desconsideración), en cualquier caso me presentaré por allí, a eso de las 18,45 por ver como termina esta obra contra la que he estado total y absolutamente en contra desde el primer día que conocí el proyecto. No puedo dejar sólo en este momento al alcalde...¡Que no se sienta sólo!...Yo le acompañaré a título personal.

Supongo que si el alcalde y sus concejales han defendido esta reforma con vehemencia, la retirada de las farolas, la colocación de un mobiliario inapropiado, (gastando para ello más de 220.000 euros), no tendrán ningún reparo en inaugurarlo como se merece...¿o no?

Para quienes quieran repasar lo ocurrido en este asunto aquí dejo unos enlaces.

http://comopunos2.blogspot.com.es/2014/11/sera-casualidad-Obras-remodelacion-Plaza-Raso-mobiliario-Calahorra-Luis-Portillo-.html


http://comopunos2.blogspot.com.es/2014/12/receta-trabajos-dedo-todo-a-18000-contratos-cocinados-al-estilo-pp.html



http://comopunos2.blogspot.com.es/2014/12/Luis-Portillo-Rosa-Ortega-Ayuntamiento-Calahorra-se-creen-que-somos-imbeciles.html

5 comentarios :

  1. He disfrutado mandandole .....fuera fuera fuera........ al alcalde, pero más conociendote en persona Jesus Maria. en el proximo pleno municipal acudire al Ayuntamiento a ver como defiende el alcalde esta obra que ha destruido nuestra plaza mayor. Es la primera vez que en esta ciudad se le grita a un alcalde del PP, este señor no es Pagola que vaya preparando las maletas que en mayo se va para su casa.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que dicen de Pagola, hace muuuuuuuuuuucho que no escribes nada sobre Javier Pagola ¿Ya te has olvidado de su persona?

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero Portillo donde se compra la ropa? lo pregunto para no ir.

    ResponderEliminar
  4. Ayer 23 de diciembre se inaugura la polémica remodelación de la plaza más importante de Calahorra, la segunda ciudad más impórtateme de La Rioja y hoy 24 de Diciembre en la edición digital de larioja.com ni una sola reseña, si la hay cuesta encontrarla.
    Casualidad o pura manipulación...

    ResponderEliminar
  5. He revisado con interés algo de legislación al respecto, y he llegado a la conclusión de que las nuevas señales (no todas) colocadas en El Raso, son ANTIRREGLAMENTARIAS, gracias a lo cual, ningún conductor conocedor de la normativa se verá en la obligación de respetarlas. Las que no son reglamentarias son aquellas que se encuentran en formato pegatina en esos feos paneles de hierro oxidado.
    Aviso a navegantes: las multas que se puedan poner en El Raso basándose en las citadas señales, son perfectamente recurribles y con visos de ganar los recursos, lo que seguramente dará lugar a problemas cuando haya eventos en El Raso y se pretendan hacer valer dichas señales.

    Salud-os.

    ResponderEliminar