sábado, 25 de julio de 2015

Polivalente

Hace cuatro años me sorprendió que Pedro Sanz reclamase para su gobierno a la concejala del PP en Calahorra -María Teresa Antoñanzas- como Directora General (Presidenta) del Instituto Riojano de la Juventud (Experiencia: Ser joven) , pero todavía me sorprendió mucho más cuando al año siguiente, le crearon un puesto nuevo nombrándola Subdirectora de Acción Social ( Experiencia: Ser activa y social).

La rematadera ha sido que el nuevo presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ¡también la ha reclamado para su gobierno! en esta ocasión como Directora General de Deportes (Experiencia: vio la final del mundial 2010)… Con lo que queda demostrado que tanto en sus responsabilidades como gestora política municipal (que fueron muchas, variopintas e importantes) o autonómica (lleva tres distintas en cuatro años), esta política tan polivalente lo mismo puede llevar asuntos sociales, que juventud, que agricultura, que contratación, que festejos, que hacienda (recientemente la nombraron concejala de haciend)-…. O física nuclear si le crean ese puesto. Inaudito.

Por cierto, viendo los criterios de selección y la valoración de méritos en este caso, he de avisar a Ceniceros de que tengo un compañero de trabajo que orina con la fuerza de un sifón…. Lo comento por si necesitan algún Jefe de Servicio de Urología para el San Pedro, o en su defecto también encajaría como Jefe de Extinción de Incendios del CEIS.



4 comentarios :

  1. Me parto la caja. Aunque me río por no llorar.

    ResponderEliminar
  2. Esta chica Antoñanzas ha de ser muy lista porque no se explica que la nombren de tantas cosas. mí me parece todo lo contrario, pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Oscar Eguizabal, responsable de limpieza y comercio (entre otras cosas) en el ayuntamiento de Calahorra, no hay más que darse una vuelta por la ciudad para ver como esta de "limpia" y la de comercios con el cartel de "se alquila" que adornan la calle Grande y Mártires, por nombrar las más emblemáticas.
    El triunfo de la genuflexión!!
    Lamentable. Cuesta abajo y sin frenos.

    ResponderEliminar
  4. Mi tío solía decir que "si una chica no es muy agraciada por lo menos será inteligente" y viceversa, ahí lo dejo

    ResponderEliminar