lunes, 13 de noviembre de 2017

El alcalde de Calahorra en plan Mr. Bean.

Por más meteduras de pata de las que sea capaz, el alcalde de Calahorra -Luis Martínez Portillo- siempre trabaja para superarse.

La última es de hace bien poco. La concejala de cultura Mónica Arceiz, presentaba junto al alcalde de la segunda ciudad de La Rioja unas actividades de promoción cultural y unos carteles con el logotipo de la ciudad.
En uno de ellos, el que sujeta en sus manos el alcalde de Calahorra, se anuncia para el próximo día 29 de noviembre un concierto de música a celebrar en el Teatro Ideal de la ciudad, y la fotografía ilustrativa para el cartel es la de un puente sobre un río con el nombre de “Calahorra”

Lo sorprendente, ridículo y muy lamentable es que ese puente no está en Calahorra (La Rioja) como cualquier riojano/a sabe, sino que se trata de otro puente, concretamente de uno de los puentes de la ciudad de Córdoba "el de La Calahorra”, a casi mil kilómetros de aquí.

Una metedura de pata muy considerable, que deja en un penoso lugar tanto a la concejala de cultura como al propio alcalde, que con tanta soltura como ignorancia exhibe un cartel tan absolutamente bufonesco.

4 comentarios :

  1. Es el más grande

    ResponderEliminar
  2. José Ramón13 noviembre, 2017

    la realidad es que no me sorprende. a Portillo los puentes le han importado siempre un pimiento, por eso se cargó el de hierro de la Catedral.

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta como se preocupan del urbanismo y la cultura de Calahorra no me sorprende nada de nada.
    Igual es que el próximo viaje se van a hacerse la foto a la mezquita de Cordoba en lugar de la embajada de Bruselas.
    Para esas cosas si que andan listos.

    ResponderEliminar