miércoles, 23 de enero de 2019

El asombroso hombre elástico

En tan solo tres años de travesía, el concejal de Izquierda Unida en Calahorra ha realizado un asombroso viaje en el que ha pasado de levantar el puño en su toma de posesión, a ser el más fiel socio del Partido Popular.

Un viaje político tan respetable  como sorprendente, que le ha llevado de un extremo al otro. De ser el azote de la derecha pidiendo la dimisión del concejal Eguizábal por su falta de ética, a terminar dando ruedas de prensa conjuntas, como si fueran un par de gemelos.
De reprobarlo en pleno por el escándalo de los sprays, o anunciar a bombo y platillo que no asistiría a ninguna reunión convocada por el concejal Eguizábal, a ser compañeros de bolos y casi camaradas.

Ahora son uña y carne, Zipi y Zape… Pero, y ¿Qué decía Oscar Moreno del concejal del PP (Sr. Eguizabal) esta misma legislatura? Pues en el Semanario La Noticia se puede ver el vídeo:

“Nosotros como grupo, como Izquierda Unida somos consecuentes y bastante serios, lo que no podemos hacer es ser partícipes de las actuaciones de un concejal que no está capacitado, y no queremos asistir a las reuniones que convoque este concejal porque consideramos que no es la persona adecuada para llevar ningún área dentro de nuestro Ayuntamiento. Y una de las que lleva es la de contratación, que como es normal más dinero mueve dentro del Ayuntamiento de Calahorra”…”No sabemos si este concejal funciona por amiguismo o por intereses propios, lo que sí sabemos es que no es la persona adecuada para llevar esa área, por lo tanto, nosotros desde Izquierda Unida lo único que hacremos es ser muy consecuentes y muy serios, y miramos por el interés de los ciudadanos que pensamos que es lo que el Partido Popular no hace”…”Si tuviera un mínimo de honradez política tendría que haber dejado su cargo y marchado a su casa y que habría pasado el siguiente en la lista”…” No queremos ser partícipes ni cómplices de ninguna decisión que tome este concejal”
Maldita hemeroteca…Que diría aquel.
Eso sí que es una lección de elasticidad, en lo coherente y en lo ideológico.



IZQUIERDA UNIDA NO ASISTIRÁ A NINGUNA REUNIÓN QUE CONVOQUE ÓSCAR EGUIZÁBAL: