sábado, 5 de enero de 2019

Todos no son iguales.

Ayer viernes, el periódico digital de mayor trascendencia en Internet de La Rioja, ( nuevecuatrouno ) destapaba otro escándalo del Partido Popular en Calahorra, protagonizado por Luis Martínez Portillo.

El pasado 17 de octubre, el Club Deportivo Calahorra disputó un interesante partido de la eliminatoria de la Copa del Rey en el Estadio Narcís Sala de la localidad barcelonesa de San Andreu, hasta la cual se desplazaron en coches particulares (y en autobús) muchos aficionados y aficionadas desde la ciudad bimilenaria, para apoyar al club rojillo y su excelente temporada deportiva.

Estos aficionados fueron testigos de la presencia del alcalde de Calahorra y de su concejal de deportes en el campo de fútbol, donde compartieron palco con las autoridades y representantes de los clubes. Muchos pensaron que por "amor al club y a la ciudad" se habían desplazado hasta Barcelona en su coche particular. Pues no. Para nada. A tanto su amor no llega, y lo que parecía un gesto abnegado se ha convertido en un nuevo ejemplo de gorroneo vergonzante

Todas y todos los calagurritanos hemos pagado una factura procedente de la agencia “Viajes Halcón S.A.U “con un importe de 551,90 Euros por un total de cuatro billetes de AVE en clase " Turista PLUS" entre la estación de Delicias en Zaragoza y la de Sants en Barcelona. Ida y vuelta para 2 pasajeros.Es decir, 208 euros en ir y venir hasta Barcelona el 17 y 18 de octubre respectivamente.
También incluye la factura la estancia en el hotel "Expo Barcelona" de dos habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno por importe de 306,90 Euros (más Iva). Se conoce que no podían compartir habitación los señoritos, y se pillaron dos para dormir más anchos.
En suma, se trata de una factura de 551 Euros que el alcalde de Calahorra pasa a las arcas públicas de su Ayuntamiento, por un viaje para ver un partido de fútbol de la Copa del Rey, acompañado por su concejal de deportes, Alberto Caro.

Al resto de Calagurritanos que fueron hasta Barcelona para ver el partido, a bordo del autobús fletado por el propio Club Deportivo Calahorra y con la peña Crianza Rojilla, el viaje de ida y vuelta a Barcelona les costó 20 euros por persona, y sobraron plazas.
Cuando terminó el encuentro, los aficionados se montaron en el autobús y vuelta para casa, mientras el alcalde y su concejal se quedaban en la ciudad condal…A la salud de tus impuestos, y de los míos.


Por cierto; entre los calagurritanos que se desplazaron hasta San Andreu ese día, también se encontraban otros concejales del Ayuntamiento de Calahorra, por ejemplo, Carmen Vea del PSOE, que como el resto de aficionados se pagó el viaje y la entrada de su bolsillo, y que se “chupó” 10 horas de autobús para llegar a Calahorra a las 5 de la mañana sin dormir.

Por eso me jode especialmente cuando se dice aquello de que "todos son iguales"...Pues no, todos ni son, ni somos iguales; comparen la forma de actuar del Portillo y la de Carmen Vea.
Siempre ha habido clases. Personas con sentido común y otras sin vergüenza.

3 comentarios :

  1. Tu q tienes acceso investiga un poco más porque seguro q hay más gastos de este viaje, aunque estarán en dietas. Seguro q la gasolina a zaragoza y la cena también la han pasado. Ya nos contaras

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención que sea un periódico de Logroño el que de la información. La prensa de Calahorra merece un capítulo aparte.

    ResponderEliminar
  3. No me sorprende, siguen haciendo lo mismo de siempre.
    Menos mal que les quedan dos telediarios

    ResponderEliminar