El miércoles de esta semana la fosa séptica que recoge las aguas grises -y también las negras- de las autocaravanas que descargan sus depósitos en el área de descanso para autocaravanas del parking de la catedral de Calahorra, estaba a tope de mierda. La limpiaron ese mismo día por la tarde.
Como diría Newton -en su tercera ley- "toda acción tiene una reacción". La acción la desarrolló en 2019 el anterior equipo de gobierno (PP) en el que Mónica Arceiz era concejala delegada de turismo.
Tras seis años mareando la perdiz decidieron por fin construir el área de descanso de autocaravanas en el parking de la catedral… Y en vez de dotarla de un sistema convencional de desagüe, decidieron colocar una fosa séptica. Desconozco los motivos que les llevaron a hacer tal disparate, pero la realidad es que esa fosa séptica es minúscula y se llena de mierda cada poco tiempo, ( cada 2 semanas aproximadamente) y hay que estar mandando (contratando y pagando) un servicio de succionado para limpiarla cada vez que se sobra.
A quién se le a ocurrido algo así. las fosas se ponen en campos de huertos, que se usan un puñado de veces en todo el año y no en un sitio de esos que cada sabado hay decenas de carabanas. Menos mal que ya se marcaharon del Ayuntamiento.
ResponderEliminarDe que se marcharon nada, que hay estan todavía el eguizabal y la Arceiz y dice encima que quiere ser alcalde. ¿Sera para poner pozos ciegos por todos los lados?
Eliminarqué cabezas más bien dotadas
ResponderEliminar