lunes, 18 de junio de 2018

¿Tuvo algo que ver Podemos cannábico en la crisis de la formación morada en La Rioja?


Por si alguien pensaba que en Podemos La Rioja no podía suceder nada más gordo de lo ya acontecido, lo de hoy es de auténtica traca fin de fiesta. Deja de manifiesto que Podemos -como formación política- sería incapaz de gestionar sin sobresalto ni tan siquiera una comunidad de vecinos con dos viviendas.

Esta misma mañana se anunciaba que tres de los cuatro diputados del partido de Iglesias en el Parlamento de La Rioja repudiaban (apartaban de su lado) a la cuarta, acusándola de diversas fechorías. La mandaban al grupo mixto.

A media mañana, era el propio partido a nivel regional (supuestamente "dirigido" por su Secretario General Kiko Garrido) quien lanzaba otro comunicado en el cual se acusaba a estos tres diputados de haber “pactado con el Partido Popular para destruir a Podemos”, algo tan absurdo que da vergüenza ajena hasta el leerlo.
Por si faltaba algo que decir, a media tarde de hoy, la diputada Rodríguez acaba de lanzar su versión de lo sucedido, pidiendo "amparo al Parlamento de La Rioja" y afirmando que "temí por mi integridad física" en clara alusión del trato recibido por su tres compañeros /a diputados en el cámara regional...No me negarán que lo de la "nueva política" es acojonante.
Si quieren más información entren en estos enlaces:

-El Grupo Parlamentario de Podemos aparta a Natalia Rodriguez por sustracción de documentos.

-Podemos apunta a una posible alianza entre el PP y sus tres diputados:

-Natalia Rodriguez pide amparo al Parlamento: "temí por mi integridad física"


Intentando buscar una explicación más o menos racional al desvarío sin fin de la formación morada, la red social twiter me ha dado una pista, que tal vez pueda aportar luz sobre este asunto. Es una teoría con una pizca de humor (no se me enfade nadie), pero no tan descabellada.

Al parecer este mismo fin de semana - miren la foto- hubo una fiesta nocturna en Nieva, (un pueblecito de la Sierra de Cameros), en la cual, tal y como afirma “Podemos Cannábico”, el Secretario General de Podemos La Rioja (Kiko Garrido) fue acusado de ir tocando las pelotas por las inmediaciones. Y claro, andando "podemos cannábico" por el lugar, no es descabellado pensar que llevarían suministros y...Ya saben lo que sucede cuando en una fiesta se presenta más gente de la prevista. Las viandas no llegan para todos y siempre hay alguien que se enfada.